Los Padres

Vosotros, los padres, sois los que comenzasteis Palomeras y sois los principales beneficiados e impulsores del Club. Y queremos que eso siga siendo así porque sin vosotros no podríamos afrontar esta difícil tarea.

 

Trimesplan para los Padres

Descarga el plan en PDF

Las últimas noticas de Padres

Accede a las noticias

Enlaces de Interés

Enlaces para Padres

 

Los aspectos organizativos y económicos de Palomeras corresponden a la Junta Directiva, pero con el fin de que el Club sea verdaderamente un apoyo en la formación de los padres, Palomeras cuenta con un Patronato que coordina las actividades familiares, colabora en la gestión económica del club y ayuda a fijar objetivos. El club se sostiene con las cuotas que aportan los socios y con algunos donativos de particulares, antiguos socios y familias. Como es lógico, también se acude a subvenciones públicas para algunas actividades.

 

Padres de Palomeras en “Las Cabañas”

 

Algunas de las actividades que organizamos para padres son:

  • Cine-forums.
  • Charlas coloquio sobre temas relacionados con la educación o cuestiones de actualidad.
  • Cursos de orientación familiar.
  • Campamentos padres-hijos de fin de semana.
  • Fiestas familiares: Algunas de ellas con gran tradición en Palomeras y que son una ocasión inmejorable para dar a las familias el verdadero protagonismo: Festival de Navidad, comidas y cenas familiares, Gala de los Oscars o la Romería de mayo.
  • Medios de formación cristiana: también desarrollamos varios medios de formación cristiana para padres como los retiros mensuales, las charlas de formación y la dirección espiritual.

 

Padres de Palomeras durante una comida familiar

Para más información contacta desde padres@palomeras.org